Mis documentos

Accediendo a mi documentación

Nos dará acceso a los documentos que la empresa quiere que tengamos a nuestra disposición como por ejemplo nuestras nóminas. Al tratarse de información muy confidencial, nos pedirá que nos validemos de nuevo en esta sección la primera vez que entramos desde nuestro ordenador (usuario y contraseña). Podremos cambiar la contraseña para tener una diferente en esta sección.

 Haciendo clic sobre la el menú "Accesos Directos" nos conducirá al portal de documentos donde deberemos introducir de nuevo las credenciales (doble seguridad).


Desde aquí también podremos recuperar la contraseña si la hemos olvidado con la opción “¿contraseña olvidada?”. Si cambiamos aquí la contraseña solo aplicará en el portal de documentos y tendremos dos contraseñas diferenciadas, una para el portal general y otra para los documentos. Dependerá de como queramos establecer nuestra seguridad.

Una vez dentro, ya podremos acceder a los documentos que la empresa ha publicado para nosotros.


Si nos centramos en la imagen mostrada, si accedemos a la carpeta de nóminas, podremos ver todas las nóminas que la empresa ha subido al portal y podremos tanto verlas como descargarlas.


Para ver la nómina desde aquí, únicamente debemos hacer clic sobre el fichero y ya nos abrirá el documento.


Si queremos descargarlo haremos lo siguiente,


Nos dará acceso a los documentos que la empresa quiere que tengamos a nuestra disposición como por ejemplo nuestras nóminas.
Vistas
207 Número de vistas
1 Vistas de miembros
206 Vistas públicas
Compartir en redes sociales
Compartir enlace
Usar un enlace permanente para compartir en redes sociales
Compartir por correo

Por favor iniciar sesión para compartir esto webpage por correo.

Fuentes externas